SI quieres TÚ PUEDES conseguirlo

Todos sabemos lo complicado que hoy en día es todo y más cuando ponemos la televisión y el  95% de las noticias son negativas, las tendencias son pesimistas y no vemos esa luz al final del  túnel que nos permita un atisbo de esperanza. Pues decirte que SI, si podemos conseguir  aquello que nos propongamos, si tienes objetivos o metas nunca dejes que nadie te diga que  no puedes hacer algo y si tienes un sueño tienes que protegerlo porque las personas que no  son capaces de hacerlo te dirán que tu tampoco puedes, si quieres algo ve por ello sin excusas,  “no se lo suficiente”, “hay mucha crisis”, “no tengo dinero para arrancar este proyecto”,  recuerda… SIN EXCUSAS, el recurso más importante para hacer cualquier proyecto está en tu  cabeza. 

Tienes que pararte a pensar: ¿Cuánto deseo esto? ¿Cuándo quiero llegar a esta meta? ¿Cuánto  estoy dispuesto a dar para cumplir este objetivo? Porque esto es lo que vas a tener que  recordar constantemente para cumplir este objetivo. 

Piensa que en el camino la competencia va a ser brutal y si no estás dispuesto a poner todo tu  esfuerzo, quizá simplemente no hayas sido sincero y esa no es la meta u objetivo a la que  quieres llegar, porque si lo es te aseguro que te vas a esforzar, vas a trabajar todos los días  como si fuese el último día en el que puedes trabajar en eso. 

Si quieres algo, hazlo. Haz todo lo que esté en tu mano, cada hora, cada día, cada semana para  conseguirlo.

Deja de lado la negatividad y deja de ponerte excusas para no salir de tu zona de confort, ya  tendrás tiempo después de volver, cuando lo hayas conseguido, y decirles a todos los que te  están diciendo que no es posible que ya lo has hecho. 

Decirte que conseguir los objetivos cuesta y el viaje será largo por eso te aconsejo un montón  de paciencia porque conseguirlo requiere muchísimo tiempo y muchísimo esfuerzo pero  también la satisfacción del objetivo realizado y la meta superada es infinita.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
José Luis Medina
José Luis Medina

Coach certificado por la universidad Isabel I y la escuela de coaching ejecutivo cegos y evaluado por los mayores estándares de calidad y profesionalidad verificados por la federación internacional del coaching ICF.

Testimonios
Sígueme en las redes
¿Quieres suscribirte a la newsletter y tener acceso a la revista Expert@s?

Consigue la contraseña para acceder a la revista Educawork Expert@s

Rellena el siguiente formulario y te mandaré la contraseña al correo.

No olvides suscribirte a mi redes sociales para ganar muchos más premios.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Selecciona en qué servicio estás interesad@