Todos sabemos lo complicado que hoy en día es todo y más cuando ponemos la televisión y el 95% de las noticias son negativas, las tendencias son pesimistas y no vemos esa luz al final del túnel que nos permita un atisbo de esperanza. Pues decirte que SI, si podemos conseguir aquello que nos propongamos, si tienes objetivos o metas nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo y si tienes un sueño tienes que protegerlo porque las personas que no son capaces de hacerlo te dirán que tu tampoco puedes, si quieres algo ve por ello sin excusas, “no se lo suficiente”, “hay mucha crisis”, “no tengo dinero para arrancar este proyecto”, recuerda… SIN EXCUSAS, el recurso más importante para hacer cualquier proyecto está en tu cabeza.
Tienes que pararte a pensar: ¿Cuánto deseo esto? ¿Cuándo quiero llegar a esta meta? ¿Cuánto estoy dispuesto a dar para cumplir este objetivo? Porque esto es lo que vas a tener que recordar constantemente para cumplir este objetivo.
Piensa que en el camino la competencia va a ser brutal y si no estás dispuesto a poner todo tu esfuerzo, quizá simplemente no hayas sido sincero y esa no es la meta u objetivo a la que quieres llegar, porque si lo es te aseguro que te vas a esforzar, vas a trabajar todos los días como si fuese el último día en el que puedes trabajar en eso.
Si quieres algo, hazlo. Haz todo lo que esté en tu mano, cada hora, cada día, cada semana para conseguirlo.
Deja de lado la negatividad y deja de ponerte excusas para no salir de tu zona de confort, ya tendrás tiempo después de volver, cuando lo hayas conseguido, y decirles a todos los que te están diciendo que no es posible que ya lo has hecho.
Decirte que conseguir los objetivos cuesta y el viaje será largo por eso te aconsejo un montón de paciencia porque conseguirlo requiere muchísimo tiempo y muchísimo esfuerzo pero también la satisfacción del objetivo realizado y la meta superada es infinita.